No, solo el tiempo del periodo se extenderá hasta Junio del 2020, ya que el programa es para clientes que no pudieron visitar el concesionario o agendar sus citas debido al COVID19 en los meses de MARZO Y ABRIL.
Sí, Hyundai planea operar programas de extensión de garantías solo hasta el 30 de Junio. Sin embargo, si el COVID19 se torna más grave, podríamos considerar entender aún más. Dependerá de la situación del país.
Sí, Hyundai planea operar programas de extensión de garantías solo hasta el 30 de Junio. Sin embargo, si el COVID19 se torna más grave, podríamos considerar entender aún más. Dependerá de la situación del país.
No, Hyundai son solo para las reparaciones realizadas en un concesionario oficial de Hyundai después del programa anunciado. Por lo tanto, los clientes no recibirán ningún reembolso por parte de Hyundai.
El periodo de garantía de los vehículos Hyundai es de 100.000 km o 5 años, lo que primero ocurra.
Pasaporte de Servicio Hyundai
Al adquirir un vehículo Hyundai nuevo en Automotores Gildemeister Perú S. A. o en cualquiera de nuestros concesionarios a nivel nacional, se le entregará un Pasaporte de Servicio. Allí se registran todos los datos del propietario, individualización del vehículo y el registro de los mantenimientos periódicos recomendados por el fabricante.